Ética
Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecido por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con la equidad justicia y rectitud de nuestros actos.
Profesionalismo
Nuestras competencias profesionales son relevantes y se mantiene en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífice en la gerencia de resultados óptimos.
Compromiso
Sentimos honor de trabajar en nuestra organización donde nos consideramos socios operacionales y estamos decididos a retribuirla con el máximo de nuestras capacidades.
Comunicación
Somos personas extrovertidas, sociables y de positiva apertura mental, que nos relacionamos a través de una red de comunicación abierta, clara y objetiva, para facilitar nuestro desempeño y fortalecer la integración.
Proactividad
Nos distingue el desempeño dinámico, creativo y de respuestas rápidas y efectivas para “hacer que las cosas sucedan” en coherencia con nuestros principios y el de nuestros clientes.
Respeto
En nuestra convivencia laboral prevalece el respeto a la dignidad humana y complementariamente el respeto a las normas y reglas establecidas por la institución. Acatándolas aseguramos un clima de armonía integral, sin distinguir niveles en el organigrama.